domingo, 9 de noviembre de 2008

Algo de tango local

y no tan local, ya que este material cuenta con la presencia del maestro Santos Maggi, reconocido bandoneonista.
Recomiendo este material como de muy alto nivel, tienen que tener los dos archivos descargados para poder descomprimirlos, en ellos hay material de duo de bandoneones Maggi y Salvador, y tambien de "El Trío" con Marcelo Salvador en Bandoneón, Ricardo Salvador en Guitarra y Quito Castro en Bajo.

5 comentarios:

maeli dijo...

Oscar: A no bajonearse...siempre habrá alguien que se llegue por tu página. Y si no es así, que no te importe, porque está buenísima, y debe reportarte una gran satisfacció personal. Qué bueno que la movida del tango se haya extendido también al interior, no? Por lo menos, gente de Entre Ríos (como en tu caso) y de Córdoba ( como el mío), estamos mostrando interés por esta temática. Yo lo hago en mi blog, aunque recién empiezo. Suerte y ADELANTE CON LA MUSICA!!

maeli dijo...

Hola Sergio (no Oscar)! Ja, ja! Gracias por tu visita a mi blog, por tus comentarios y por tu generosidad por los archivos que pusiste a mi disposición. Los voy preparar para una próxima entrada en tangoteca on line. Ahí irán los comentarios que esperás. Espero poder hacer todo bien, ya que me resulta bastante engorrosa la parte "informática" del blog, pero de a poco voy tomándole la mano a las distintas herramientas. Cualquier cosa te consultaré. Seguimos en contacto. Gracias una vez más.

Daniel Núñez Escobar dijo...

Hola. Pasé buscando a Tom Waits y me llevé el que tienes subido acá
Se le agradece el link :)

oloradisco.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola.
está increíble el aporte, pero seria genial tener el nombre de los temas.
ojala sigas subiendo cosas así de buenas.

Anónimo dijo...

What's up mates, fastidious article and pleasant urging commented here, I am in fact enjoying by these.

My homepage: direct payday loan lenders